BIENVENIDOS

Plaza Musical Sinfonía 40 años siendo la Casa del Músico profesional.

Plaza Musical Sinfonía nace en la ciudad de Tehuacán, Puebla de la necesidad de brindar a los profesionales de la industria musical los recursos necesarios para seguir creando la magia de la música y hoy en día llegando a toda la república mexicana.

Con esta inquietud la primera sucursal se instala en el corazón de la ciudad en calle 3 sur 105-d, con una aceptación positiva de nuestros clientes; esta sucursal se ha convertido en la casa matriz y almacén central con una gran variedad de artículos como instrumentos, audio e iluminación además de que en sus instalaciones alberga a la Academia de Música Yamaha, en el que los pequeños pueden expresar su amor por la música y el canto.

Gracias al crecimiento y fidelidad de nuestros clientes hemos podido establecer dos sucursales en las ciudades de Oaxaca y Orizaba para que su amor y profesionalismo por la música nunca se acabe contando con el invaluable apoyo y respaldo de nuestros proveedores a través de las marcas más prestigiadas en la industria de la música y el show business.
Día a día  en Plaza Musical Sinfonía nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y sobre todo por que nuestros clientes se sientan como en casa, es por eso que un grupo de especialistas te estará esperando para asesorarte.
Te encuentras en nuestro sitio web oficial en el cual podrás adquirir nuestros productos desde la comodidad de tu hogar y al alcance de un clic, siendo nuestra trayectoria lo que nos respalda.
Estas a un clic de vivir la experiencia de los profesionales de la música.

QRX

Bafles. Somos fabricantes.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

De las mejores marcas.

SOPORTE PERSONALIZADO

De Lunes a Sábado

Distribuidores Autorizados

Back to Top
Hola! necesita ayuda