TERMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

El escrito que se presenta a continuación describe los términos y condiciones aplicables al uso de contenidos, productos, herramientas y servicios ofrecidos a través del sitio www.plazamusicalsinfonia.com, operado por PLAZA MUSICAL SINFONIA. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Por favor, lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en la República Mexicana, por lo cual, PLAZA MUSICAL SINFONIA no asegura que el sitio web cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el usuario reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el sitio web lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo  PLAZA MUSICAL SINFONIA ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto. No se garantiza ni se asegura que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

 

TERMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

No se garantiza de ningún modo la disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de la tienda www.plazamusicalsinfonia.com, no obstante, se realizará un acuerdo que permita mantener el buen funcionamiento del sitio, sin que esto genere alguna responsabilidad para la empresa PLAZA MUSICAL SINFONIA. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos y Condiciones. Puede revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones, en cualquier momento en esta página. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. El acceso a parte de los contenidos y servicios del sitio web podrá realizarse previa suscripción o registro previo del usuario. De igual forma PLAZA MUSICAL SINFONIA no se hace responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del sitio web se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el usuario accede. Tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del sitio web. En ningún caso PLAZA MUSICAL SINFONIA será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del sitio web.

 

CONDICIONES GENERALES

Se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes. Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

MÉTODOS DE PAGO

Al realizar una compra y adquirir servicio, mercancía y/o productos de la tienda www.plazamusicalsinfonia.com aceptas que solo estos métodos de pago son los aceptados por la empresa PLAZA MUSICAL SINFONIA.

  1. a) Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard)
  2. b) Tarjeta de débito (Banamex, HSBC, Banorte, Ixe, BBVA Bancomer, Santander)
  3. c) Efectivo (Depósito en OXXO o 7Eleven)
  4. d) Mercado Pago

 

FACTURACIÓN

El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra en el formulario que la tienda www.plazamusicalsinfonia.com le proporciona. El usuario es responsable de realizar la petición de su factura al momento de efectuar su compra en caso contrario la empresa PLAZA MUSICAL SINFONIA se reserva el derecho de cancelar o no realizar esta petición a los usuarios que no cumplan con los requisitos estipulados.

ENVÍOS

Al confirmar su compra en la tienda www.plazamusicalsinfonia.com aceptará que el envío se realizará de 24 a 48 horas después de la compra, la entrega se realizará por parte de la paquetería en un promedio de 3 a 5 días hábiles, estos términos aplican únicamente dentro del territorio Mexicano. Si su compra la ha realizado desde otro país favor de contactarnos (los datos se encuentran en la sección de INFORMACIÓN DE CONTACTO).

En ocasiones debido a las dimensiones del pedido o producto puede llegar en varios paquetes, PLAZA MUSICAL SINFONIA no se hace responsable por algún daño a la mercancía que la empresa de paquetería pueda ocasionar en el traslado de esta. No se cubrirá la garantía por daños de traslado.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Para hacer válida la garantía de su producto es importante que se comunique con nosotros (información en la sección de INFORMACIÓN DE CONTACTO).  Recuerde que los productos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones y no es responsabilidad de la empresa realizarlos.

Para hacer efectiva la garantía del producto/servicio que se adquirió en la tienda www.plazamusicalsinfonia.com  es totalmente obligatorio que este se encuentre en perfectas condiciones (empaque original, con las etiquetas, manual y accesorios originales). Los productos que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador y la empresa PLAZA MUSICAL SINFONIA se reserva el derecho de cumplir con esta política.

 

USOS PROHIBIDOS

Se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phishing, pharming, pretexting, spidering, crawling, o scraping; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado. La empresa PLAZA MUSICAL SINFONIA se reserva el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros.

Teléfono: 224 116 3527

E-mail: soporte@plazamusicalsinfonia.com

Horario: de Lunes a Sábado de 09:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente.

Back to Top
Hola! necesita ayuda